⋆ POLÍTICAS DE CAMBIO

Todas las prendas tienen posibilidad de cambio hasta 1 mes después efectuada la compra.

Los cambios se pueden realizar en todos nuestros showrooms:
Palermo - Agüero 1595 (esquina Av. Santa Fé), Capital Federal
Nordelta – Centro Comercial Nordelta – Calle del caminante 20, 
Edificio Puerta Norte II, Oficina 211.
Bella Vista - Pedir dirección por privado.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos,
sin haber sido utilizados.

 

- - - - - - - - - - - - 

 

 RETIRAR POR EL SHOWROOM

Si seleccionaste la opción “Retiro por el showroom” es porque querés retirar personalmente
tu paquete por alguno de nuestros puntos de venta.
Dentro de las 48hs hábiles tras haberse efectuado la compra, nos vamos a poner en contacto
vía mail o whatsapp para poder confirmarte qué día estaría listo el paquete.

IMPORTANTE: No te acerques a nuestro showroom sin haber coordinado previamente con
nosotras la entrega de tu compra.

 

- - - - - - - - - - - - 

 

 ENVIOS 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout,
en el momento previo a la compra.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:

 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI COMPRA?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego
de acreditado el pago.

 

 

- - - - - - - - - - - - 

 

 FORMAS DE PAGO 

Disponemos de los siguientes medios de pago:


    

    

    

  

 

 

Ante cualquier otra duda contactate con nosotras!  ♥